Nuestros Servicios

Somos especialistas  en la construcción y reformas de piscinas de obra, prefabricadas en poliester reforzado con fibra de vidrio, revestimiento en gresite, impermeabilización en fibra de vidrio y resina de poliester.  Jacuzzi, spa, saunas, talasoterapia, sala de máquinas y mantenimiento íntegro de su piscina. Así como en depósitos para almacenar y transportar agua potable y  toda clase de diseños especiales en poliester.

 

Desarrollamos íntegramente su proyecto técnico para la instalación de su piscina pública o privada. Para atenderle y asesorarle disponemos de una tienda de venta directa al público y al profesional especialista, con una amplia gama de productos necesarios para el correcto funcionamiento de su piscina , situada en la calle Ciprés, nº 24 II Fase en el Polígono Industrial de Arinaga, Agüimes.

 

Depósitos

Contamos con fábrica propia para la construcción y reparación de depósitos a medida, para el trasporte de agua potable, almacenamiento,  en fibra de vidrio y resina de poliéster y además,  estamos homologados con registro industrial para la certificación y homologación de la misma.

 Galería